
Publicado: 08/08/2017
A través de los diferentes proyectos de viviendas unifamiliares en Ávila es posible vivir en una ciudad Patrimonio de la Humanidad y trabajar en Madrid. Y es quu muchas personas han elegido fijar su residencia en ciudades como Ávila, Segovia o Toledo y continuar su trabajo en la capital de España, esta opción te permite la posibilidad de educar a tus hijos en un ambiente tranquilo, lejos de las aglomeraciones y el bullicio de los coches.
Los proyectos de viviendas unifamiliares en Ávila ofrecen la paz y el descanso que es imposible tener en una gran ciudad. Ávila se encuentra a una hora en coche de la capital de España, en coche se tarda menos de una hora hasta Salamanca y Segovia y tan solo hora y media en llegar a Valladolid, convirtiéndose en un lugar ideal para vivir o tener una segunda vivienda. Además, Ávila cuenta con una buena conexión en autobús y tren y acceso rápido al aeropuerto de Barajas, a solo 90 minutos.
La ciudad medieval de Ávila cuenta con un casco histórico reconocido por la UNESCO y con una muralla de más de dos kilómetros y medio de perímetro, 2.500 almenas, 87 torres y 9 puertas, lo que hacen de este monumento algo único en el mundo. La Catedral, sus Conventos y sus Iglesias de Extramuros brindan una ciudad tranquila que invita al descanso y la meditación. La provincia de Ávila cuenta, entre otros lugares, con la sierra de Gredos, un lugar mágico donde vivir y disfrutar de la naturaleza en estado puro.
En el estudio Arquitecto José Díaz ofrecemos la posibilidad de realizar un proyecto para una vivienda unifamiliar, una casa o un chalet en la provincia de Ávila. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y estamos especializados en la redacción de Proyectos de Ejecución y Rehabilitación de todo tipo de edificaciones.