Consúltanos por Whatsapp


Para proyectos de viviendas unifamiliares en Ávila que combinen los elementos estéticos y funcionales con la sostenibilidad, contacta con José Díaz Arquitecto

Contamos con gran experiencia en la planificación, desarrollo y ejecución de construcciones de obra nueva, así como en reformas y rehabilitaciones de todo tipo de edificaciones, por lo que podemos facilitar asesoramiento cualificado, tanto para obra nueva como para el acondicionamiento de espacios e instalaciones ya existentes. 

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en trabajos y proyectos de ejecución, rehabilitación y adaptación, certificaciones energéticas, licencias de apertura, expedientes de legalización, inspecciones técnicas de edificios, informes de medición, diseño de interiores, etc. 

Damos respuestas de calidad, adaptadas a los diferentes presupuestos, con garantía de acabados óptimos. Afrontamos y desarrollamos cada proyecto con la máxima seriedad y compromiso, cumpliendo rigurosamente con los plazos de entrega pactados. 

Consulta con los profesionales de José Díaz Arquitectos para más información. 


Llámanos - Telf: 920 250 853
920 250 853 cómo llegar